21 de abril de 2017

Eurofirms abre una nueva delegación en Vigo para atender el crecimiento en la zona

El volumen de contrataciones de Eurofirms realizado en Galicia creció un 34% el 2015 y un 50% el 2016

Este año, con la apertura de la nueva oficina en Vigo, la red territorial de Eurofirms alcanza las 90 delegaciones en España y Portugal

Eurofirms, primera empresa española de Recursos Humanos, ha abierto una nueva delegación en la ciudad de Vigo este mes de abril, para atender el crecimiento de la compañía en la zona. Esta oficina nace para ofrecer soluciones en el ámbito del trabajo temporal, la selección de personal, la formación y la externalización, con una mayor proximidad a los candidatos, trabajadores y empresas de la zona. El cliente potencial de la nueva oficina de Vigo son principalmente empresas medianas y grandes de la zona, de todos los sectores de actividad. La nueva delegación de Eurofirms está ubicada en una de las principales zonas de la ciudad, concretamente en la Calle Príncipe (con entrada por la Calle Perú, nº 1, planta 1B).

Una apuesta por el potencial económico de la zona

Eurofirms está presente en Galicia desde el año 2008, cuando abrió su primera oficina en A Coruña, a la que siguieron las delegaciones de O Porriño, Vilagarcía de Arousa, Viveiro y Ourense. El volumen de contrataciones de Eurofirms en Galicia creció un 50% el 2016; el 2015 ya había experimentado un crecimiento del 34%. La actividad de Eurofirms en esta comunidad abarca múltiples sectores y hasta el momento ha sido especialmente relevante en los principales ámbitos económicos de la región: sector pesquero, industria alimentaria y conservas, hostelería y turismo, sector industrial, químico-farmacéutico, logística y distribución.

Un proyecto en expansión

El proyecto de futuro de Eurofirms apuesta por continuar siendo una empresa de referencia en el sector de los Recursos Humanos, con una amplia cobertura geográfica y una alta calidad de servicio para sus clientes. Actualmente Eurofirms, con un volumen de facturación de 264,7 millones de euros en 2016 (un 38% más respecto a 2015), es la primera empresa española de Recursos Humanos, cuarta del sector en España. Cuenta con una red de 90 delegaciones (78 oficinas en España y 12 en Portugal) y un equipo de más de 450 profesionales. El modelo de negocio de Eurofirms pasa por ser una empresa tecnológica y comprometida con las personas, priorizando la gestión por valores para la obtención de los mejores resultados.