11 de abril de 2016

Eurofirms entre las mejores empresas para las que trabajar en España según el ranking de Best Workplaces 2016

El pasado 8 de Abril se hizo pública la Lista Best Workplaces España 2016 que analiza, evalúa y certifica los Mejores Lugares para Trabajar en España y en la que Eurofirms ha sido reconocida entre las 50 mejores empresas a nivel nacional, dentro de la categoría de empresas de 100 a 250 trabajadores.

Esta lista, creada por el referente internacional en consultoría de investigación y gestión de RRHH Great Places to Work, es un estándar de calidad internacional de los mejores lugares de trabajo, que incluye las 50 Mejores Empresas dónde trabajar en España.

Se trata de la tercera vez que Eurofirms, que este año celebra su 25 aniversario, se posiciona entre los primeros puestos de este prestigioso ranking, fruto de su política de valores basada en la transparencia, la responsabilidad y el respeto. Las personas, la innovación y la excelencia son los pilares de su actividad, apuesta que se ha visto recompensada por este premio.

Miquel Jordà, director general de Eurofirms, ha expresado su satisfacción por este reconocimiento: “Nuestros valores hacia las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. Aplicamos este sistema de gestión de valores priorizando las personas por delante de la actividad empresarial. A nivel de resultados se ha demostrado que esta política es efectiva, como lo demuestra este premio“.