14 de febrero de 2017
eurofirms_bienestar_reforma_horaria

Eurofirms implanta nuevos horarios para contribuir al bienestar del equipo

A partir del lunes, 13 de febrero, la jornada laboral de la red de oficinas de la empresa de rrhh Eurofirms finalizará a las 18 horas, en lugar de las 19 horas. 

El nuevo horario, que está en sintonía con las propuestas de la “reforma horaria”, mejorará el bienestar de las más de 430 personas del grupo. 

Eurofirms ha adaptado el horario labora a su cultura de empresa basada en la gestión por valores, priorizando el bienestar de las personas en primer lugar. Con el objetivo de contribuir a una mejor calidad de vida de todos sus trabajadores, a partir del 13 de febrero, la jornada laboral de la red de oficinas finaliza a las 18 horas, en lugar de las 19 horas.

Conscientes que “trabajar felizmente” es uno de los bienes más valiosos de la empresa, con los nuevos horarios de oficina, de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas, el equipo podrá compaginar mejor el tiempo que dedica a su vida profesional y la personal. Este cambio en los horarios no afectará la atención a los clientes, ya que Eurofirms ha previsto una ampliación de sus servicios de guardia para posibles urgencias de sus clientes fuera del horario de oficina.

En sintonía con la ‘reforma horaria’

El nuevo horario de Eurofirms está en sintonía con las propuestas de reforma horaria que se están impulsando para cambiar horarios con el objetivo de poder disfrutar de más libertad en la gestión del tiempo, para sincronizar los hábitos horarios con los del resto del mundo y, en definitiva, mejorar la salud y la calidad de vida.

El debate social de la reforma horaria iniciado recientemente en el Estado español, impulsa unos hábitos con horarios cívicos, potenciando la igualdad entre las personas, la salud y el bienestar. Eurofirms está atenta a este debate y, si hace un tiempo introducía horarios laborales más flexibles de entrada y salida, ahora compacta la jornada laboral para salir antes del trabajo.

El nuevo horario incidirá en todo el grupo

La nueva medida horaria incide ahora en el bienestar de todos los trabajadores de Eurofirms, formado por más de 430 trabajadores repartidos en 88 delegaciones. Eurofirms terminó el 2016 con unos resultados de facturación de 294,7 millones de euros, con un incremento del 38% respecto al ejercicio anterior. En Portugal cuenta con 12 oficinas y un total de 63 personas.

Con esta medida horaria, Eurofirms reafirma su compromiso con un modelo propio de empresa, que pone a las personas en el centro de la actividad de la compañía, priorizando la gestión por valores para conseguir los mejores resultados.

Eurofirms, primera empresa nacional de rrhh con más de 25 años de historia, ofrece servicios de trabajo temporal, selección de personal, externalización y Pívot. También cuenta con una Fundación que ofrece servicios de integración laboral de personas con discapacidad física y psíquica.