Desde hace más de 25 años, en Eurofirms hemos consolidado un modelo de gestión por valores en el sector de los Recursos Humanos, basado en tres pilares fundamentales:

Personas, innovación y excelencia.

Personas

Formamos un equipo de más de 450 profesionales con clara vocación de servicio, comprometidos para ofrecer las mejores soluciones a todas las empresas, trabajadores y candidatos con los que colaboramos.

Únete a nosotros

Innovación

Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los Recursos Humanos:


Documentació laboral

Documentación Laboral

Signatura electrònica de CPD’s i contractes laborals

Firma electrónica de CPD’s y contratos laborales

Web de Clients i Treballadors

Web de Clientes y Trabajadores

Aplicació de gestió pròpia

Aplicación de gestión propia

Excelencia

El trabajo bien hecho durante estos años nos ha permitido alcanzar los más altos niveles de exigencia.

Descubre todas nuestras certificaciones

Alto nivel de satisfacción. Los trabajadores puestos a disposición prefieren Eurofirms a otras empresas del sector.

Una política de empresa basada en el trabajo bien hecho. Ganadora del Best Workplace en 2016, 2011 y 2010.

Certificación ISO 9001 en gestión de la Calidad (desde 1999) y en gestión de la Seguridad y la Salud Laboral OHSAS 18001.

Primera ETT en conseguir la certificación en gestión Ética y Responsabilidad Social Empresarial SGE21, emitida por Forética.

“Vuestra profesionalidad, rapidez y nivel de servicio ha sido excelente y os tendremos muy en cuenta para futuras necesidades.”

Enric J. Martí Abella
ECONECTIA

“Desde que colaboramos con vosotros, todo es mucho más sencillo. La gestión del personal es fácil y siempre tenemos la sensación que todo está controlado (difícil debido a nuestra actividad). Cuando nos ha surgido un problema lo hemos solucionado juntos y, en éste sentido, andamos cogidos de la mano”

Cristina Reguart
JAYAN BARCELONA SERVICIOS

 “Mi opinión sobre la web de Clientes de Eurofirms es que es una plataforma de trabajo muy intuitiva, que simplifica mucho los procedimientos de firma y gestión documental. Como base de consulta es muy potente, permite filtrar y acceder a todos los documentos, tanto a los contratos en vigor como a todo el histórico de contratación, evitando tener que imprimir y conservar la documentación en papel”

Emili Fuentes
BICENTURY

 “Quiero daros las gracias por el duro esfuerzo que habéis demostrado durante todo el tiempo que llevamos trabajando juntos. La capacidad de superación y el nivel de trabajo de cada día hace que la confianza en vosotros sea plena ahora mismo. No tengo ninguna duda de que la calidad personal que tenéis cada uno de vosotros es lo que marca la diferencia. Confío en que esta relación laboral va a extenderse por mucho tiempo más y seguirá creciendo.”

Alicia Luque
Área RRHH - THE RITZ-CARLTON, ABAMA

“Siempre tenemos una respuesta positiva por parte de todos los interlocutores. Y, en concreto, la web de clientes, es una herramienta de gran utilidad.”

Santiago Huertas
INDRA