02 juin 2016

Éxito de la jornada "Seniors vs Millennials, la diversidad generacional en la empresa" organizada por APD y Eurofirms en Coruña

Dentro del ciclo de jornadas organizadas por parte de la Associación para el Progreso de la Dirección (APD), en colaboración con Eurofirms, el pasado 31 de mayo se celebró en A Coruña una nueva edición de la misma. Más de 170 personas, principales representantes de recursos humanos de las principales empresas gallegas de la zona, asistieron a la jornada.

En esta ocasión, contamos con distintas ponencias bajo el tema: "Seniors vs. Millennials. La diversidad generacional en la empresa". En primer lugar,  Miquel Jordà (Director General de Eurofirms) habló de la gestión por valores,  modelo implantado por Eurofirms, basado en anteponer a las personas en la gestión empresarial.

Seguidamente, como acto central de la jornada, todos los asistentes pudieron gozar de la conferencia "Lo que de verdad importa y nos motiva en la vida", a cargo de Emilio Duró, que cautivó a la audiencia transmitiendo ilusión y optimismo.

Emilio Duró para Eurofirms: "Lo que de verdad importa y nos motiva en la vida"

Santiago Vázquez (director de personas de R Cable y Telecomunicaciones) nos habló de la irrupción de la tecnología y el avance en las comunicaciones, hecho que está generando nuevos escenarios que, llevados al terreno laboral, son muestra de la convivencia de cuatro generaciones bien diferenciadas. Esto sitúa a la empresa ante un nuevo reto, que no es otro que la gestión de talento diferente y la gestión de la diversidad generacional

Finalmente, cerró la jornada una conversación estratégica alrededor de la visión en la dirección de la comunicación (a cargo de Belén Rey, Directora de Comunicación y Marketing Corporativo en Inveravante), la visión del CEO Millennial (a cargo de Luis Taboada, CEO en Qubitia) y la visión de la escuela de negocios (a cargo de Eduardo García Erquiaga, Director en Galicia Business School).

Conversación estratégica - Jornada Eurofirms A Coruña