10 abril 2017

Eurofirms en el Ranking de las 1000 empresas con un crecimiento más rápido de Europa publicado por el Financial Times

Eurofirms en el Ranking de las 1000 empresas con un crecimiento más rápido de Europa publicado por el Financial Times

Las empresas innovadoras y de crecimiento rápido son la fuerza motriz de la economía europea en el s.XXI. Generan puestos de trabajo y mantienen la competitividad de Europa.

“FT 1000” es el listado publicado por el diario especializado en noticias internaciones de negocios y economía Finacial Times donde se listan las mil empresas de Europa que han alcanzado el porcentaje de crecimiento más alto en ingresos entre el 2012 y el 2015.

Eurofirms, con un porcentaje del 124%, forma parte de este ranking ocupando la 728a posición. Es una de las 102 empresas españolas presentes en el listado. No obstante, el centro de innovación y comercio de la UE se encuentra en Londres, con 78 de las empresas. París es la segunda ciudad, con 45 empresas, seguida por Milán y Berlín, con 34 y 32 empresas respectivamente.

El porcentaje mínimo requerido para poder ser incluido en la clasificación era de 16,13%, cifra superada en creces por la alemana HelloFresh, empresa proveedora global de alimentos frescos en casa, que con un crecimiento del 13.159% ocupa la primera posición.

Eurofirms, creada en 1991, es la empresa española dentro de la categoría de Servicios de Soporte con más años de antiguidad del ranking “FT1000 Europe’s Fastest Growing Companies”.