Testimoniales

 “De Eurofirms destaco el alto nivel de profesionalidad y adaptación, entendiendo todas las necesidades del cliente y trabajando para dar respuesta rápida y de calidad a cualquier demanda.  A destacar también su espíritu innovador, que les lleva a estar siempre a la delantera en su sector”.

Cristina Jiménez MEDICHEM

“Hemos empezado a colaborar con Eurofirms y estamos contentos. Desde el inicio hemos recibido muy buen feedback del trato recibido y el servicio de los trabajadores. Además, la plataforma digital es una muy buena herramienta, en la que aparecen todos los trabajadores y su documentación”.

Elena Pérez Área de RRHH - TIENDANIMAL

“La parte más emocionante del Pívot es trabajar con un único cliente y establecer con él este vínculo de confianza y proximidad”.

Nora Pedrosa Técnica de Selección - Eurofirms (Pívot en FRIT RAVICH)

“Contar con la figura del pívot es un valor añadido para nosotros. Éste ha podido entender mejor la compañía, adaptarse a nuestro ritmo organizativo y avanzarse a situaciones que se viven dentro de la empresa”.

Estefania Rico HRBP Spain - CODORNÍU

 “Quiero daros las gracias por el duro esfuerzo que habéis demostrado durante todo el tiempo que llevamos trabajando juntos. La capacidad de superación y el nivel de trabajo de cada día hace que la confianza en vosotros sea plena ahora mismo. No tengo ninguna duda de que la calidad personal que tenéis cada uno de vosotros es lo que marca la diferencia. Confío en que esta relación laboral va a extenderse por mucho tiempo más y seguirá creciendo.”

Alicia Luque Área RRHH - THE RITZ-CARLTON, ABAMA

“Siempre tenemos una respuesta positiva por parte de todos los interlocutores. Y, en concreto, la web de clientes, es una herramienta de gran utilidad.”

Santiago Huertas INDRA

 “Mi opinión sobre la web de Clientes de Eurofirms es que es una plataforma de trabajo muy intuitiva, que simplifica mucho los procedimientos de firma y gestión documental. Como base de consulta es muy potente, permite filtrar y acceder a todos los documentos, tanto a los contratos en vigor como a todo el histórico de contratación, evitando tener que imprimir y conservar la documentación en papel”

Emili Fuentes BICENTURY

“Desde que colaboramos con vosotros, todo es mucho más sencillo. La gestión del personal es fácil y siempre tenemos la sensación que todo está controlado (difícil debido a nuestra actividad). Cuando nos ha surgido un problema lo hemos solucionado juntos y, en éste sentido, andamos cogidos de la mano”

Cristina Reguart JAYAN BARCELONA SERVICIOS

“Vuestra profesionalidad, rapidez y nivel de servicio ha sido excelente y os tendremos muy en cuenta para futuras necesidades.”

Enric J. Martí Abella ECONECTIA

“Nuestro servicio se distingue por ser rápido, flexible y cien por cien a medida, generando el mínimo de inconvenientes posibles. Por eso el nivel de confianza de nuestros clientes es muy alto “.

Antonio Cano Director de Operaciones - Eurofirms

“Son varios años trabajando con Eurofirms, y sin duda serán muchos más por vuestra profesionalidad de implicación con los colectivos más vulnerables. Gracias por colaborar y aportar ideas que puedan ir mejorando la empleabilidad de las personas”.

Raquel Prieto Cremades Área de Formación y Empleo - FUNDACIÓN CEPAIM (Coordinación de Punto de Formación Incorpora)

“Es una gran satisfacción trabajar con equipos que se implican con el entorno en el que están inmersos, grandes personas que realizan grandes proyectos. Un placer contar con el apoyo del grupo Eurofirms para la mejora de la empleabilidad y la consecución de una oportunidad laboral de las personas vulnerables con las que trabajamos”.

Susana Henarejos Martínez Área de Formación y empleo - FUNDACIÓN CEPAIM (Responsable Emprender para Incluir)

“El servicio de Eurofirms ha de ser rápido, flexible y ajustado a la necesidad del cliente. Al final hablamos de puestos de trabajo y todo tiene un requerimiento específico o técnico. Tenemos claro que la figura que proporcionamos tiene que ser adecuada y ajustarse al perfil perfectamente. Y esto es algo que los clientes valoran mucho”.

Xavier Castro Director de Operaciones - Eurofirms

“Más que colaboración describiría como integración y simbiosis nuestro trabajo conjunto. Nos conocimos y vimos que compartíamos valores y visión de la gestión de los RRHH. Sois parte fundamental de ese viaje maravilloso de definir, descubrir y unir nuevas personas a nuestro proyecto, y en él ya estáis incluidos. Después de pasar durante años por muchas experiencias con empresas de selección, vosotros hacéis la diferencia. ¡Por muchos años!

Myriam Casas y Pedro Aguiar GEBERIT

“Ha llegado un momento, después de tanto tiempo, que todo nos resulta tan fácil como hacer una llamada y saber que te darán una solución. En Eurofirms entienden enseguida qué buscamos, se ponen en nuestra piel y nos ofrecen lo mejor con rapidez y eficacia. Sin duda funcionan muy bien”.

Quim Pla Casanova Área de RRHH - SACOPA (GRUPO FLUIDRA)

“En nuestro equipo la vocación de servicio no es algo impuesto, forma parte de nuestra manera de ser y pensar, de enfocar el trabajo. Creo que lo que más valoran de Eurofirms los clientes es la atención personalizada que les ofrecemos”.

Mª Àngels Casanova Responsable de oficina - Eurofirms Olot

“Estoy cómoda en mi puesto y cada día pienso que tuve mucha suerte al entrar en Eurofirms”.

Silvia Oubiña Vieites Trabajadora de Eurofirms - CONSERVAS ISABEL

“Definiría a Eurofirms con la palabra profesionalidad. Mi experiencia con ellos es larga y así lo he comprobado: a cualquier problema, una solución. Sin ir más lejos, me han facilitado gran número de gestiones, ahorrando costes y tiempo.”

Juan José Gil Ollero Trabajador de Eurofirms

“Mi experiencia con la Fundación Eurofirms ha sido muy útil como herramienta de trabajo. En el momento que necesitas algo te lo proporcionan y te solucionan cualquier duda o problema que tengas, con gran esfuerzo, dedicación y atención. Parece que estoy exagerando pero aún me quedo corto con lo muy agradecido que estoy con la Fundación.”

Alejandro Sánchez Usuario Fundación Eurofirms ( Mozo de almacén) - DECATHLON EL PRAT

“Las personas de la Fundación Eurofirms son amigos que te dan la mano y te ayudan.”

David Moreno Usuario Fundación Eurofirms (Control maquinaria, etiquetaje y producto final) - LABORATORIOS HIPRA

“Nuestra experiencia como cliente es positiva ya que hemos podido comprobar que el personal con discapacidad seleccionado no ha supuesto un problema, sino todo lo contrario. Son trabajadores que valoran su puesto de trabajo y la oportunidad que se les plantea, respondiendo con motivación y esfuerzo. La colaboración es enriquecedora para ambas partes y cumple el objetivo de diversidad y responsabilidad social propuesto por la compañía.”

Indra INDRA

“Mi experiencia con Eurofirms ha sido inmejorable: el trato con el equipo de la Fundación Eurofirms fue genial. Estoy muy agradecido.”

Jordi Riembau Usuario Fundación Eurofirms (Grabador de datos) - GUREAK ARAN (CatSalut)

“Describiría la Fundación Eurofirms con las siguientes palabras: oportunidad, igualdad y optimismo.”

Verónica Millán Usuaria Fundación Eurofirms (Cajera FNAC) - FNAC ILLA DIAGONAL

“A mi la Fundación Eurofirms me ha dado la oportunidad de encontrar un trabajo estable. Gracias a los profesionales por aguantar mi impaciencia y mi pesadez, darme la oportunidad y un voto de confianza.”

José Pablo Rodríguez Usuario Fundación Eurofirms (Operador) - UHT VIDRERES LLET

“La experiencia con la Fundación Eurofirms ha sido siempre muy positiva. Cuando abrimos un proceso de selección trabajamos de forma conjunta para que conozcan el perfil que buscamos y puedan presentarnos candidatos con discapacidad. Gracias a esta colaboración hemos podido valorar perfiles muy buenos y hemos incorporado a personas en las oficinas centrales y la Bodega de Cavas Codorniu. Recomiendo el servicio que ofrecen al 100%, no sólo porque respiran los mismos valores que en nuestra organización, sino porque son eficientes en su trabajo y en el trato. Son unos grandes profesionales por su cercanía, rigor y generosidad, siendo un privilegio trabajar con ellos.”

Empresa colaboradora Fundación Eurofirms CODORNÍU

“Hemos trabajado muy satisfactoriamente con la Fundación Eurofirms, hemos comprobado la buena atención y su eficacia a la hora de entender y encontrar los perfiles y los candidatos que necesitamos. ¡Muchas gracias por el trabajo bien hecho! ¡Sois un gran equipo!”

Empresa colaboradora Fundación Eurofirms CASADEMONT