25 de noviembre de 2019

Eurofirms continúa su cadena de valores en Navidad con una acción solidaria

  • Con motivo de la Navidad y por tercer año consecutivo, la compañía realiza una donación a la Fundación Lucha Contra el Sida.
  • Eurofirms regala un calendario de adviento a sus clientes para que compartan momentos especiales y valores con su entorno.

 

25 de noviembre de 2019. Eurofirms, primera empresa nacional de Recursos Humanos, continúa la cadena de valores, que inició el año pasado, con un calendario de adviento para compartir momentos especiales y valores durante esta Navidad, realizando una donación a la Fundación Lucha contra el Sida. Siguiendo la misma línea del año anterior, que se regaló un talonario de valores a clientes, esta iniciativa solidaria tiene como objetivo compartir valores, inspirar a las empresas bajo un modelo de gestión por valores en el que se priorizan a las personas y su bienestar, y contribuir a un mundo socialmente sostenible, invitando a los clientes a seguir la Cadena de Valores Eurofirms.

Los consultores de la empresa entregarán a sus clientes un calendario de adviento para que cada día abran una ventana, compartan valores y vivan momentos especiales con su entorno. El calendario contiene dinámicas diarias que inspiran valores como un reto de confianza a ciegas, detalles para decorar la Navidad en equipo, sopas de letras y crucigramas sobre valores, organizar un aperitivo navideño y vales para dar las gracias o compartir un café.

Por cada caja regalada, Eurofirms dona 15 euros a la Fundación Lucha contra el Sida, cuya labor se centra en investigar y desarrollar vacunas y aplicar estrategias terapéuticas y de previsión. Este es el tercer año consecutivo que, con motivo de la Navidad, Eurofirms realiza una donación a esta fundación, ya que el año pasado se destinaron 50.000 euros a causas humanitarias que realiza esta entidad.

Esta iniciativa también estará presente en redes sociales y aquellas personas que lo deseen podrán compartir los momentos especiales y difundir la cadena de valores con el hashtag #CadenaDeValoresEurofirms.

Eurofirms, que mantiene un firme compromiso con el bienestar de las personas en la sociedad con el objetivo de hacer un mundo mejor, reafirma su responsabilidad social con esta acción solidaria, con la que anima a todos sus clientes a seguir la Cadena de Valores e implicarse en esta iniciativa sin ánimo de lucro.

Comparte Navidad