5 de agosto de 2019

Eurofirms abre una nueva delegación en Tudela

Eurofirms, primera empresa nacional de Recursos Humanos, ha abierto una nueva delegación en Tudela, para atender el crecimiento de la compañía en Navarra. Esta oficina, que tiene como finalidad ofrecer soluciones en el ámbito del trabajo temporal y de recursos humanos a empresas de la zona, está ubicada en la calle Trinquete, 4 de esta ciudad.

La nueva delegación de Tudela con sus servicios en el ámbito del trabajo temporal, la selección de personal, la formación y la externalización, pretende ofrecer una mayor proximidad a los candidatos, trabajadores y empresas de la zona. El objetivo que se marca Eurofirms con esta nueva apertura es abarcar los distintos sectores de actividad del tejido empresarial de la región, sobre todo en el sector industrial de la automoción y la alimentación.

La nueva delegación de Tudela se une a la ya existente en Pamplona, que se inauguró en el año 2012 y está situada en la calle Monasterio de Iharte 2 de esta ciudad.

Con la apertura de la nueva delegación de Tudela se prevé dar una mayor cobertura a la demanda empresarial ofreciendo un trato más próximo a los clientes y continuar con la trayectoria de crecimiento y expansión en la zona.

La actividad de Eurofirms en Navarra abarca todo tipo de sectores, aunque desde la delegación de Tudela se prevé que el sector industrial, y en concreto el de la automoción y la alimentación, concentre el mayor volumen de contrataciones. Es por ello que desde esta oficina se buscan candidatos para cubrir puestos de trabajo como operarios de producción, carretilleros, técnicos de mantenimiento y soldadores, entre otros.

¡INSPíRATE!