13 de noviembre de 2018

Eurofirms alcanza más de 100 oficinas

  • Eurofirms dispone de una red de delegaciones formada por 102 oficinas, distribuidas por España y Portugal
  • 88 de las 102 delegaciones están situadas en España. Las 14 restantes se encuentran en Portugal, donde la empresa está presente desde 2015.
  • En lo que va de año, Eurofirms ha aumentado su facturación en un 8% respecto al mismo periodo del año pasado.

  

Eurofirms, primera empresa nacional de Recursos Humanos, ha alcanzado las 102 delegaciones, 88 de ellas situadas en España y 14 en Portugal, lo que ha permitido a la empresa situarse como una de las 1.000 empresas con mayor crecimiento de Europa y la única en Recursos Humanos, según The Financial Times.

El servicio principal de Eurofirms es la captación, selección, formación y puesta a disposición de trabajadores a empresas de todos los sectores, con una media de 17.000 personas contratadas al día. La cartera de servicios de la compañía se complementa con la selección de personal de perfiles ejecutivos y mandos intermedios, proyectos de recursos humanos a medida en casa del cliente, la formación, la externalización y la integración laboral de personas con discapacidad, este último llevado a cabo a través de la Fundación Eurofirms.

Con 27 años de trayectoria y unos modestos orígenes, Eurofirms se ha convertido en la primera empresa de trabajo temporal de capital español y la cuarta del ranking nacional. Durante su trayectoria, la compañía ha conseguido crecer principalmente de forma orgánica con la apertura de oficinas en diferentes zonas y en menor medida, a través de adquisiciones. Todo ello bajo una estrategia empresarial basada siempre en la gestión por valores, la innovación y la calidad de servicio. Hoy en día, Eurofirms cuenta con un equipo de más de 630 empleados, 102 delegaciones (88 en España y 14 en Portugal) y su facturación en 2017 ha sido de 351,5 millones de euros. En lo que llevamos de año, la empresa ha aumentado su facturación un 8% respecto al mismo periodo del año pasado.