1 de octubre de 2019

Eurofirms amplía sus servicios de formación a empresas con la adquisición de Forempresa

    • Eurofirms adquiere Forempresa, compañía especializada en formación y consultoría de desarrollo de talento.
    • Con esta nueva adquisición Eurofirms refuerza su posicionamiento como primera empresa nacional de recursos humanos.
    • La incorporación de Forempresa a la compañía se suma a la reciente adquisición de CornerJob, empresa que cuenta con 2 líneas de negocio: Marketplace de empleo y trabajo temporal.

Eurofirms, primera empresa nacional de recursos humanos, amplía sus servicios de formación a empresas y desarrollo de talento que ofrece bajo su marca Evolution con la adquisición de Forempresa, compañía especializada en la formación y consultoría de desarrollo de talento. 

Eurofirms incorpora las distintas líneas de negocio de Forempresa a excepción de su fundación, centrada en la formación y la investigación (Fundació per a la Formació i la Recerca), de la que seguirá al frente Jordi Mora, antiguo propietario y ex director general de la compañía. 

Con esta nueva adquisición Eurofirms proporciona a sus clientes un servicio aún más completo, ofreciendo una solución global de 360 grados en la formación de competencias y habilidades, formación técnica y en la gestión de bonificaciones (Fundae), adaptada a las necesidades formativas de las personas.

Los planes de formación a medida para fomentar el desarrollo de las personas se suman a las soluciones que ofrece Eurofirms de trabajo temporal, selección de personal, externalización, proyectos a medida en casa del cliente, outplacement y a la integración laboral de personas con discapacidad, este último llevado a cabo través de la Fundación Eurofirms.

El equipo de trabajadores de Forempresa, formado por 19 personas, se ha integrado progresivamente a la operativa de Eurofirms, que cuenta ya con una plantilla formada por más de 850 profesionales.

La adquisición de Forempresa se suma a la reciente incorporación a la compañía de CornerJob, empresa que dispone de dos líneas de negocio: Marketplace de empleo, plataforma móvil de búsqueda de trabajo con un volumen de 40.000 descargas mensuales, y trabajo temporal.

Con estas dos adquisiciones Eurofirms refuerza su posicionamiento como primera empresa nacional de recursos humanos y continúa su apuesta por la innovación.

¡INSPíRATE!