19 de marzo de 2019

Eurofirms es reconocida como una de las 1.000 empresas con mayor crecimiento en Europa, según The Financial Times

 

  • Por tercer año consecutivo, The Financial Times incluye Eurofirms en este ranking que destaca las 1.000 empresas europeas con mayor crecimiento.
  • Eurofirms cerró el ejercicio de 2018 con un volumen de ventas total de 386 millones de euros en España y Portugal, donde cuenta con 107 delegaciones.

 

19 de marzo 2019. Por tercer año consecutivo, Eurofirms, primera empresa nacional de Recursos Humanos, cuarta del sector en España si se incluyen las firmas de capital extranjero, está presente en el ranking de las 1.000 empresas con mayor crecimiento de Europa, según The Financial Times.

Este listado, que destaca las empresas innovadoras y que más han crecido en Europa entre los años 2014 y 2017, incluye Eurofirms en la posición 979, con un porcentaje de crecimiento acumulado del 165% (un 14% más que el año anterior).

En el ranking destacan las compañías del sector tecnológico, con una presencia de 149 empresas dedicadas a esta división. Alemania es el país que cuenta con un mayor número de empresas en el listado (230) y Londres lidera el ranking a nivel de ciudades, ya que en la lista se encuentran 63 empresas londinenses. La lista completa se puede consultar en el siguiente enlace: FT 1000 Europe’s Fastest Growing Companies 2019.

Para Eurofirms, 2018 ha vuelto a ser un año de crecimiento, ya que ha cerrado el ejercicio con un volumen de facturación en España y Portugal de 386 millones de euros, lo que supone un 10% más que el año anterior. La evolución de la cifra de ventas define nuevamente una trayectoria positiva en los resultados, que en los últimos años no han hecho más que crecer con porcentajes de dos dígitos. Además, la compañía ha ampliado su presencia en la Península Ibérica, donde ha alcanzado las 107 delegaciones, 93 de ellas situadas en España y 14 en Portugal.

El modelo de gestión por valores es una de las razones por las que la compañía se ha convertido en un referente de calidad en el sector de los Recursos Humanos, consolidando un modelo empresarial propio que pone a las personas y su bienestar en primer lugar para la obtención de los mejores resultados.

Comparte Navidad