24 de febrero de 2020

Eurofirms estrena nueva app para facilitar la búsqueda de empleo

  • A través de esta aplicación, los candidatos podrán consultar miles de ofertas de empleo sin registro previo y realizar el seguimiento del proceso de selección.
  • Los trabajadores podrán utilizar la app para gestionar toda la documentación relacionada con su contrato.

 

24 de febrero 2020. Eurofirms, primera empresa nacional de Recursos Humanos, lanza una nueva app para candidatos y trabajadores, a través de la cual se pueden consultar miles de ofertas de trabajo y realizar el seguimiento del proceso de selección. La nueva aplicación de Eurofirms está pensada para facilitar la búsqueda de empleo y las gestiones diarias de los trabajadores como la entrada de horas trabajadas.

Los candidatos pueden apuntarse a las ofertas de su zona haciendo clic sobre aquellas que más les interesen y además pueden completar su perfil profesional añadiendo sus preferencias laborales, gestionar toda la documentación para formalizar el contrato, realizar el seguimiento de sus candidaturas y buscar las oficinas de Eurofirms más cercanas a su zona. 

Esta nueva app, que está disponible para los sistemas operativos Android y iOS (Google Play y APP Store), sustituye a la antigua aplicación de Eurofirms que estaba pensada únicamente para trabajadores. Con la aplicación actual, que también está disponible para candidatos, se amplían las funcionalidades y se facilita el día a día de los trabajadores.