Cookie Name Usage

4 de junio de 2018

Eurofirms inaugura una nueva delegación en Oviedo

Eurofirms, primera empresa española de Recursos Humanos, ha abierto una nueva delegación en Oviedo, para atender el crecimiento de la compañía en Asturias. Esta nueva oficina está ubicada en la calle General Elorza, 16 (Oficina 2) de la capital asturiana.

La nueva delegación de Oviedo nace para ofrecer soluciones en el ámbito del trabajo temporal a empresas de la zona, la selección de personal, la formación y la externalización, ofreciendo una mayor proximidad a los candidatos, trabajadores y empresas de la zona. El objetivo que se marca Eurofirms con esta nueva apertura es abarcar los distintos sectores de actividad del tejido empresarial de la región.

La nueva delegación de Oviedo es la tercera del Grupo Eurofirms en Asturias, donde ya cuenta con dos oficinas en Gijón. La primera delegación de Gijón se abrió en septiembre de 2014 y está situada en la Avenida de la Costa, 16 de esta ciudad.

Además, el Grupo Eurofirms cuenta en Asturias con una oficina de Inneria Social, dedicada a la externalización de servicios como atención domiciliaria y proyectos de consultoría social, que se encuentra en la calle Álvarez Garaya, 4 de Gijón.

Presente en Asturias desde 2014, el pasado año 2017 ha sido para Eurofirms el de mayor crecimiento en la zona, con un incremento de facturación superior al 30%. Además de continuar con la trayectoria de crecimiento y expansión, con la apertura de la nueva delegación de Oviedo se prevé dar una mayor cobertura a la demanda empresarial ofreciendo un trato más próximo a los clientes.

La actividad de Eurofirms en Asturias abarca todo tipo de sectores, teniendo en el siderúrgico el mayor volumen de contrataciones, uno de los más destacados en esta comunidad.