6 de octubre de 2019

Eurofirms inicia su primera comunicación People first

Eurofirms, primera empresa nacional de recursos humanos, inicia este domingo 6 de octubre su primera comunicación People first en prensa. Una acción que se llevará a cabo durante todo el mes de octubre y que dará a conocer su People first, el modelo de gestión de la empresa que contribuye al bienestar de las personas, de las empresas y de toda la sociedad.

El modelo de negocio de Eurofirms pasa por ser una empresa tecnológica y comprometida con las personas, priorizando la gestión por valores, una de las razones por las que la compañía se ha convertido en un referente de calidad en el sector de los Recursos Humanos, consolidando un modelo empresarial propio que pone a las personas y su bienestar en primer lugar para la obtención de los mejores resultados.

Con una intensa apertura de oficinas, especialmente en la zona de Madrid, y un volumen de facturación de 386 millones de euros en 2018 (un 10% superior a la del año anterior), Eurofirms cuenta con una red de 123 oficinas (105 en España y 18 en Portugal). La compañía es la primera empresa española de Recursos Humanos, cuarta del sector en España, y ha sido reconocida por The Financial Times durante tres años consecutivos como una de las 1.000 empresas con mayor crecimiento de Europa.

Eurofirms, Claire Joster, Inneria y Cornerjob son las marcas que forman parte del Grupo Eurofirms, a través de las cuales ofrece los servicios de trabajo temporal, selección de personal, externalización, proyectos a medida en casa del cliente, formación, outplacement y la integración laboral de personas con discapacidad, este último llevado a cabo través de la Fundación Eurofirms.

¡INSPíRATE!