Cookie Name Usage

7 de febrero de 2018

Eurofirms People First factura 351,5 millones de euros y obtiene un crecimiento de cerca del 20%

  • En 2017 el Grupo Eurofirms ha cerrado el ejercicio con un volumen de ventas total de 351,5 millones de euros en España y Portugal.

  • La primera empresa nacional de recursos humanos cuenta con una red de 95 delegaciones y un equipo de más de 500 empleados.

  • Con una media de 15.000 personas contratadas/día, Eurofirms ha gestionado más de 180.000 contratos de puesta a disposición en 2017.

2017 ha vuelto a ser un año de crecimiento y expansión para el Grupo Eurofirms People First, que se consolida como la primera empresa nacional de Recursos Humanos, cuarta del sector en España si se incluyen las firmas de capital extranjero. El grupo ha cerrado el ejercicio con un volumen de facturación en España y Portugal de 351,5 millones de euros, una cifra un 19,3% superior a la del año anterior. La evolución de la cifra de ventas define nuevamente una trayectoria positiva en los resultados, que en los útimos años no han hecho más que crecer con porcentajes de dos dígitos, muy por encima de la media del sector, que se situaría alrededor del 10%.

El modelo de negocio de Eurofirms pasa por ser una empresa tecnológica y comprometida con las personas, priorizando la gestión por valores para la obtención de los mejores resultados.

 

 Facturación Grupo Eurofirms 2007-2017 (cifras en millones de euros).

 

Expansión de la red de delegaciones y aumento de la plantilla

Eurofirms ha continuado su proceso de expansión en el territorio español y portugués durante 2017, consoliando y ampliando su presencia en todas las provincias. Para ello, concretamente ha abierto 6 nuevas oficinas en España (Albacete, Alzira –Valencia-, Bormujos –Sevilla-, Gijón, Lleida y Vigo –Pontevedra-) y 3 en Portugal (Valença do Minho, São João da Madeira y Mem Martins). Con estas aperturas, el grupo cuenta actualmente con una red de 95 delegaciones.

El proceso de expansión de Eurofirms tiene la voluntad de continuar ofreciendo un servicio de proximidad y de alta calidad a todos sus clientes y trabajadores. En consecuencia, la mayor actividad y puesta en funcionamiento de nuevas delegaciones han ido acompañadas de un aumento del número de personal, que supera ya los 500 empleados.

 

Más de 180.000 contrataciones en 2017

El servicio principal del Grupo Eurofirms es la captación, selección, formación y puesta a disposición de trabajadores a empresas de todos  los sectores, una actividad que ha superado las 180.000 contrataciones durante el año 2017, cifra que supone una media de 15.000 personas contratadas al día. La cartera de servicios de la compañía se complementa con la selección de personal, proyectos a medida en casa del cliente, la formación, la externalización y la integración laboral de personas con discapacidad, este último llevado a cabo a través de la Fundación Eurofirms.