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15 de marzo de 2018

Eurofirms presenta en Lisboa la radiografía del Employee Branding en las empresas de Portugal 2018

Descarga el informe aquí

  • El informe es un reflejo de la realidad y la tendencia de las empresas portuguesas a la hora de aplicar el Employee Branding.
  • 81% de las empresas están en las redes sociales y profesionales, pero sólo el 19% invierten en formación en materia de redes sociales.
  • Casi el 82% de las empresas consideran que el Employee Branding es importante, pero sólo el 19% han desarrollado un plan específico.

 

Eurofirms, primera empresa española de Recursos Humanos, ha presentado hoy en Lisboa el informe “Radiografía del Employee Branding en las empresas de Portugal –  Marzo 2018”, en base a un estudio realizado a 118 empresas portuguesas.

El informe es un reflejo del Employee Branding en Portugal, que muestra la realidad y la tendencia de las empresas a la hora de aplicar este método de comunicación de la marca y los valores de la organización, consiguiendo empleados alineados con la cultura de empresa que van a actuar como embajadores de la marca.

El acto ha contado con la participación de Álex López (experto y formador en redes sociales en el IESE, Top 20 Mundial Influencers Social Selling y primero de habla hispana)  y Marta Colomer (Directora de Marketing en Eurofirms).

81% de las empresas tienen presencia en las redes sociales y profesionales

Según el estudio, un 81% de las empresas afirman disponer de uno o más perfiles corporativos en las principales redes sociales y profesionales, pero de éstas, sólo un 19% ofrecen formación a sus empleados en materia de redes.

En la misma línea, cerca del 82% de las empresas consideran que el Employee branding es importante, pero sólo un 19% han desarrollado un plan específico.

Descubre todos los detalles del informe aquí.