1 de febrero de 2018

Eurofirms presenta su caso de éxito sobre Employee Branding en Barcelona

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Esta mañana, hemos participado en el evento “Marcas y Personas: transparencia o apariencia”, organizado por el Club de Marketing de Barcelona y la agencia de branding Branward en el Palau Robert de Barcelona.

Con la cultura de marca como vehículo para conseguir el compromiso de los equipos como tema principal, nuestra Directora de Marketing, Marta Colomer, ha presentado la experiencia de Eurofirms alrededor de la estrategia de Employee Branding llevada a cabo por la compañía.

También han participado en el evento Sofia Mayoral, Directora digital de RRHH en Banc Sabadell, y Montse Bordas, Corporate Culture Strategist en Branward.  

Las tres participantes han presentado algunas de las acciones llevadas a cabo en sus compañías alrededor de la cultura corporativa como elemento vertebrador de las relaciones entre el entorno interno y el externo. Acciones que evidencian nuevas tendencias en la gestión de las personas dentro de las organizaciones, basada en los valores con  la transparencia como eje central, el compromiso y, en definitiva, el bienestar de los empleados.

El evento ha finalizado con una mesa redonda con las tres participantes, moderada por Lluís Torra, presidente de la Associación Club de Marketing Barcelona, y un turno abierto de preguntas para todos los participantes.

A modo de conclusión, una de las principales ideas compartidas se ha focalizado en la importancia de la cultura corporativa basada en los valores y el compromiso de personas como elemento estratégico no sólo para la gestión de las marcas, sino también para motivar el crecimiento de la organización y conseguir empresas socialmente sostenibles.