24 de mayo de 2017
DES2017 MartaColomer Eurofirms

Eurofirms presenta su experiencia en Employee branding en el #DES2017

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Cómo los empleados conectan, viven y proyectan la marca de la empresa en la que trabajan es cada día más relevante. Nos referimos efectivamente al Employee Branding, el método de comunicación que consiste en influir en el comportamiento de los miembros de la organización, en conseguir empleados alineados con los valores de la empresa para que éstos se conviertan en embajadores de la marca, de una forma natural y voluntaria.

De ello habló nuestra Directora de Marketing, Marta Colomer, el pasado 23 de mayo en Madrid, cuando participó una mesa redonda sobre Career Websites & Employee Brand Ambassadors Programs, dentro del DES 2017 – Digital Business World Congress. Este congreso es el mayor evento enfocado a transformación digital de las empresas; su objetivo principal es mostrar las tecnologías, soluciones y servicios más innovadores para ayudar a las grandes empresas mundiales, pymes europeas y al sector público a encontrar el camino hacia la transformación digital.

Colomer expuso el business case de Employee branding de nuestra compañía Eurofirms, en la que el centro siempre han sido las personas y su bienestar, de ahí nuestro leit motiv People first (las personas primero). Por esto, hemos ayudado a nuestros compañeros a mejorar tanto su marca personal como la marca corporativa, con un programa específico de Employee branding. El proyecto, que contempla una amplia formación en redes sociales, tiene como objetivo facilitar herramientas, contenidos y motivos para que el equipo pueda compartir sus emociones con la empresa.

Además de Marta Colomer, el resto de participantes de la mesa redonda fueron Esther Poza, Employee Value Proposition Manager en Repsol, y  Carmen Extremera, durante 20 años la Directora de RRHH en Massimo Dutti (Inditex), que actuó como moderadora.