Eurofirms presenta la radiografía del Employee Branding en las empresas de España 2017

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  • El informe es un reflejo de la realidad y la tendencia de las empresas españolas a la hora de aplicar el Employee Branding.
  • El 78% de las empresas están en las redes sociales y profesionales, pero sólo el 20% invierten en formación en materia de redes sociales.
  • El Employee Branding es importante para cerca del 70% de las empresas, pero sólo un 16% han desarrollado un plan específico.

 

Eurofirms, primera empresa española de Recursos Humanos, ha presentado hoy en Barcelona el informe “Radiografía del Employee Branding en las empresas de España –  Octubre 2017”, en base a un estudio realizado a 425 empresas españolas.

El informe es un reflejo del Employee Branding en España, que muestra la realidad y la tendencia de las empresas a la hora de aplicar este método de comunicación de la marca y los valores de la organización, consiguiendo empleados alineados con la cultura de empresa que van a actuar como embajadores de la marca.

 

Un 78% de las empresas tienen presencia en las redes sociales y profesionales

Según el estudio, un 78% de las empresas afirman disponer de uno o más perfiles corporativos en las principales redes sociales y profesionales, pero de éstas, sólo un 20% ofrecen formación a sus empleados en materia de redes.

En la misma línea, cerca del 70% de las empresas consideran que el Employee branding es importante, pero sólo un 16% han desarrollado un plan específico.