14 de enero de 2020

Eurofirms realiza una donación de 50.000 € a la Fundación Lucha Contra el Sida a través de la campaña de Navidad “Cadena de valores Eurofirms”.

  • Esta iniciativa solidaria tiene como objetivo seguir apoyando a la Fundación en su lucha contra enfermedades infecciosas e inmunes como el cáncer, el Alzheimer y el Sida.
  • Por cada calendario de adviento entregado durante esta Navidad, Eurofirms ha donado 15 euros a la Fundación, lo que ha supuesto una recaudación de 50.000 euros.

 

14 de enero de 2020. Eurofirms, primera empresa nacional de Recursos Humanos, ha donado 50.000 euros a la Fundación Lucha Contra el Sida (FLS) que se destinarán a la investigación de enfermedades infecciosas e inmunes como el cáncer, el Alzheimer y el sida, entre otras. La entrega del cheque de 50.000 euros, resultado de la campaña de Navidad “Cadena de Valores Eurofirms” en la que se han donado 15 euros por cada calendario de adviento que Eurofirms ha entregado a sus clientes, se ha realizado por parte del Director General del Grupo Eurofirms, Miquel Jordà, al presidente de la Fundación, el doctor Bonaventura Clotet.

El presidente de la FLS, cuya labor se centra en investigar y desarrollar vacunas y aplicar estrategias terapéuticas y de previsión de enfermedades infecciosas e inmunes, ha expresado su agradecimiento y ha hecho hincapié en la importancia de seguir investigando este tipo de enfermedades, en las que se incluye el Sida, pero también otras dolencias como el Parkinson, el cáncer y el Alzheimer.

Este es el tercer año consecutivo que, con motivo de la Navidad, Eurofirms realiza una donación a esta fundación, ya que ya hace 5 años que mantiene un convenio de colaboración con la FLS. El año pasado la recaudación se destinó a un nuevo centro de investigación del SIDA y enfermedades infecciosas del hospital Carmelo de Chokwe, que ha sido distinguido en los Premios MOZEFO 2019

Eurofirms, que mantiene un firme compromiso con el bienestar de las personas en la sociedad con el objetivo de hacer un mundo mejor, reafirma su responsabilidad social con esta acción solidaria y seguirá contribuyendo en un futuro para ayudar a erradicar, por fin, las enfermedades infecciosas e inmunes.