Cookie Name Usage

14 de mayo de 2018

Eurofirms recibe el sello Làbora, por su apoyo y compromiso con la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad

El acto institucional organizado por el Ayuntamiento de Barcelona, Barcelona Activa, ECAS (Entidades Catalanes de Acción Social) y Cruz Roja ha reconocido a Eurofirms como organización colaboradora en el programa Làbora, que tiene como objetivo fomentar la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad.

Tras la entrega del sello Làbora a Eurofirms por su apoyo y compromiso con la integración laboral de personas en riesgo de exclusión de la ciudad de Barcelona, la compañía participa en el Espacio Networking, donde se realizan entrevistas con usuarios del programa Làbora para darles la oportunidad de optar a distintos puestos de trabajo. Este acto ha reunido aproximadamente a 100 empresas y 500 candidatos, que participan en esta iniciativa.

 

 

El Programa Làbora facilita que empresas y entidades tengan acceso a una bolsa de candidaturas, donde encontrarán los candidatos que mejor se ajustan a sus necesidades de contratación laboral. Este proyecto de la ciudad de Barcelona está impulsado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales (IMSS), y diseñado y gestionado en colaboración con ECAS (Entidades Catalanas de Acción Social), FEICAT (Empresas de Inserción de Cataluña) y Cruz Roja.

Eurofirms lleva a cabo varios proyectos de sostenibilidad y responsabilidad social, que muestran su compromiso como empresa social y económicamente sostenible para generar un impacto positivo en la sociedad. Descubre algunos proyectos de RSC haciendo clic aquí.