2 de septiembre de 2019

Eurofirms refuerza su posicionamiento como primera empresa nacional de recursos humanos con la adquisición de CornerJob

  • Eurofirms adquiere Job Digital Networks, propietaria de CornerJob y empresa que cuenta con 2 líneas de negocio: Marketplace de empleo y trabajo temporal.
  • Job Digital Networks registró un volumen de facturación de 4,7 M€ en 2018.
  • Con esta nueva adquisición Eurofirms amplía su presencia a nivel nacional e internacional y continúa con su apuesta por la innovación.

 

Eurofirms refuerza su posicionamiento como primera empresa nacional de recursos humanos con la adquisición de Job Digital Networks, propietaria de CornerJob y empresa que dispone de dos líneas de negocio: el Marketplace de empleo, plataforma móvil de búsqueda de trabajo con un volumen de 40.000 descargas mensuales, y trabajo temporal. La compañía Job Digital Networks registró en 2018 un volumen de facturación de 4,7 M€.

Esta nueva adquisición forma parte de la constante inversión en tecnología que realiza Eurofirms para ser punteros en innovación. Además, la compañía amplía su presencia a nivel nacional e internacional en países como Italia y Francia, y proporciona a sus clientes un servicio aún más completo ofreciendo soluciones de trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de talento, externalización, proyectos a medida en casa del cliente, outplacement y la integración laboral de personas con discapacidad, este último llevado a cabo través de la Fundación Eurofirms.

El equipo de trabajadores de Job Digital Networks, formado por 56 personas, se ha integrado progresivamente a la operativa de Eurofirms, que cuenta ya con una plantilla formada por más de 850 profesionales.

El proceso de expansión de la compañía, que ya cuenta con una red de 123 oficinas (105 en España y 18 en Portugal y Holanda), tiene como objetivo seguir ofreciendo un servicio de proximidad y de alta calidad a todos sus clientes y trabajadores.

 

Un proyecto en expansión

El proyecto de futuro de Eurofirms apuesta por continuar siendo una empresa de referencia en el sector de los Recursos Humanos, con una amplia cobertura geográfica y una alta calidad de servicio para sus clientes. Actualmente Eurofirms, con un volumen de facturación de 386 millones de euros en 2018 (un 10% superior a la del año anterior), es la primera empresa española de Recursos Humanos, cuarta del sector en España, y reconocida por The Financial Times por tercer año consecutivo como una de las 1.000 empresas con mayor crecimiento de Europa.

El modelo de negocio de Eurofirms pasa por ser una empresa tecnológica y comprometida con las personas, priorizando la gestión por valores, una de las razones por las que la compañía se ha convertido en un referente de calidad en el sector de los Recursos Humanos, consolidando un modelo empresarial propio que pone a las personas y su bienestar en primer lugar para la obtención de los mejores resultados.

¡INSPíRATE!