21 de septiembre de 2016

Eurofirms refuerza su presencia en España y Portugal con la adquisición de Mnemon Group

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Esta incorporación supone la ampliación de la red de oficinas con nuevas delegaciones en Lisboa y Madrid

Eurofirms ve ampliada su presencia en España y en Portugal con la adquisición de Mnemon Group, conglomerado que desarrolla sus actividades a través de Pempsis ETT, Mnemon y Kerdos, entre otras empresas. Con esta incorporación, Eurofirms ve ampliada su red de oficinas con nuevas delegaciones en Lisboa y Madrid.

Mnemon Group, con una facturación cercana a los 40 millones de euros, ofrece servicios de trabajo temporal, consultoría, formación, outsourcing y limpieza a empresas de distintos sectores en toda la península.

En el conjunto del grupo Mnemon ya se han integrado progresivamente los equipos y la operativa de Eurofirms, y la nueva cartera de clientes puede acceder al Área Privada de Clientes de Eurofirms, una plataforma de gestión que es un referente en el sector y que les permite un importante ahorro de tiempo y de recursos. Con esta operación, Eurofirms ya cuenta con 80 delegaciones en España y Portugal. En el ejercicio de 2015 ha obtenido una facturación de 198 millones de euros, mejorando las cifras en un 41% respecto al anterior.

Miquel Jordà, director general de Eurofirms, considera que “para Eurofirms es muy importante aprovechar las diferentes oportunidades que nos ofrecen empresas del sector como Mnemon, ya que permite incrementar la capacidad operativa de nuestra empresa en diversas zonas de España y Portugal”.

También considera muy importante “conseguir que los equipos de profesionales que se incorporan a Eurofirms se adapten a nuestra filosofía de gestión, centrada en los valores y orientada a potenciar las capacidades de las personas”.

Por otro lado Jordà cree que “la cartera actual de clientes de Mnemon podrán apreciar una notoria mejora en la forma de trabajar que tenemos en Eurofirms, centrándonos en la transparencia, la facilidad de gestión y la calidad del servicio”.