11 de julio de 2018

Eurofirms reúne al empresariado de Vigo en una conferencia sobre la gestión por valores y redes sociales

Eurofirms, primera empresa española de Recursos Humanos, ha reunido hoy a una cincuentena de empresarios de la zona de Vigo en las Instalaciones de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP).

Nuestra Directora de Marketing, Marta Colomer, ha dado a conocer la gestión por valores que realiza Eurofirms, en la que las personas y su bienestar son el centro de la cultura empresarial, un modelo que ha convertido a la empresa en uno de los referentes en el sector de los Recursos Humanos y que la ha situado como la primera empresa de trabajo temporal de capital español y la cuarta del ranking nacional.

Durante la conferencia, Marta Colomer también ha compartido la estrategia de Employee Branding que lleva a cabo Eurofirms con el objetivo de que los empleados, alineados con la cultura de empresa, actúen como embajadores de la marca. Bajo un marco de la sostenibilidad social, ha detallado las claves para potenciar la marca de las empresas en las redes sociales.

El acto también ha contado con la participación de Álex López, Top 20 Mundial de los Influencers en Social Selling y primero en habla hispana que ha compartido su experiencia como primer experto en la materia y ha desgranado las prácticas que permiten convertir a los empleados en los mejores comunicadores de la marca de la empresa.