21 de agosto de 2017

Eurofirms selecciona 100 teleoperadores para trabajar en Valladolid

  • La empresa de recursos humanos Eurofirms busca 100 personas para trabajar como teleoperadores y encuestadores en importante empresa de telemarketing ubicada en Valladolid.
  • El volumen de contrataciones de Eurofirms en Valladolid ha incrementado un 75% en 2017.

 

El Grupo Eurofirms comienza el proceso de selección para cubrir cerca de 100 puestos de trabajo de teleoperadores y encuestadores en una prestigiosa empresa del sector telefonía asentada en Valladolid. Los puestos que se ofrecen permitirán cubrir contrataciones temporales, con una jornada parcial de 25 a 39 horas semanales y posibilidades de continuidad.

Esta oferta exige experiencia en puestos similares, además de disponibilidad de incorporación inmediata a partir del 21 de agosto. Las personas con experiencia como teleoperadores, principalmente realizando tareas de emisión de llamadas para informar, asesorar y ofertar los productos a potenciales clientes, tienen ahora la oportunidad de presentarse a este proceso de selección.

La compañía de Recursos Humanos Eurofirms será la encargada de valorar la recepción de todos los currículums y realizar el proceso de selección y contratación de trabajadores.

 

Una apuesta por el potencial económico de la zona

Eurofirms, primera empresa española de Recursos Humanos, está presente en Valladolid desde el año 2014, para ofrecer soluciones en el ámbito del trabajo temporal, la selección de personal, la formación y la externalización, con una mayor proximidad a los candidatos, trabajadores y empresas de la zona. La oficina está ubicada en el Paseo Zorrilla, 189.

El volumen de contrataciones de Eurofirms en Eurofirms se triplicó 2016; este 2017, en lo que llevamos de año, el volumen de contrataciones ha experimentado un crecimiento del 75% en relación al mismo período del año anterior. La actividad de Eurofirms en esta comunidad abarca múltiples sectores y hasta el momento ha sido especialmente relevante en los principales ámbitos económicos de la región: sector servicios, automoción, industria y hostelería.

 

Un proyecto en expansión

El proyecto de futuro de Eurofirms apuesta por continuar siendo una empresa de referencia en el sector de los Recursos Humanos, con una amplia cobertura geográfica y una alta calidad de servicio para sus clientes. Actualmente Eurofirms, con un volumen de facturación de 264,7 millones de euros en 2016 (un 38% más respecto a 2015), es la primera empresa española de Recursos Humanos, cuarta del sector en España. Cuenta con una red de 90 delegaciones (78 oficinas en España y 12 en Portugal) y un equipo de más de 450 profesionales. El modelo de negocio de Eurofirms pasa por ser una empresa tecnológica y comprometida con las personas, priorizando la gestión por valores para la obtención de los mejores resultados.