29 de enero de 2020

Grupo Eurofirms factura 437 millones de euros en 2019 y obtiene un crecimiento de más del 13%

  • El Grupo Eurofirms ha cerrado 2019 con una facturación acumulada de 437 millones de euros.
  • La primera empresa nacional de recursos humanos cuenta con una red de más de 130 delegaciones y un equipo de más de 1.000 profesionales.
  • La compañía ha alcanzado una media de más de 20.000 trabajadores activos al día.

 

29 de enero 2020. El Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de Recursos Humanos, ha cerrado el ejercicio de 2019 con un volumen de facturación de más de 437 millones de euros en España, Portugal, Países Bajos y Chile, lo que supone un crecimiento de más del 13% con respecto al año anterior. 2019 ha sido, por tanto, un año de gran expansión y crecimiento para la compañía, cuarta del sector en España y reconocida por The Financial Times por tercer año consecutivo como una de las 1.000 empresas con mayor crecimiento de Europa.

Este crecimiento no solo se debe a la tendencia positiva que la empresa ha registrado durante los últimos años, sino también por ser una empresa tecnológica y comprometida con el modelo de gestión por valores, una de las razones por las que se ha convertido en un referente de calidad en el sector de los Recursos Humanos consolidando un modelo empresarial propio que pone a las personas y su bienestar en primer lugar para la obtención de los mejores resultados.

 

Más de 220.000 contrataciones en 2019

El servicio principal de Eurofirms es la captación, selección, formación y puesta a disposición de trabajadores temporales a empresas de todos los sectores, una actividad que ha superado las 220.000 contrataciones durante 2019, cifra que supone una media de más de 20.000 trabajadores activos al día.

La cartera de servicios de la compañía se complementa con otras líneas de negocio como la selección de personal de perfiles ejecutivos y mandos intermedios a través de Claire Joster, la externalización de servicios bajo su marca Inneria, formación y desarrollo profesional a través de Talent Savior, el marketplace de empleo a través de la plataforma móvil de búsqueda de trabajo CornerJob y la normalización de personas con discapacidad, este último llevado a cabo por la Fundación Eurofirms.

 

 

Expansión de la red de delegaciones y aumento de la plantilla

2019 también ha sido un año de expansión para la compañía, que ha ampliado su presencia internacional abriendo mercado en Chile donde la empresa cuenta con dos oficinas desde las que ofrece varios servicios de gestión de personas. La aparición de Eurofirms a Chile llega dos años después de que la compañía abriese mercado en 2017 en los Países Bajos, donde cuenta con una oficina en Eindhoven, y 6 años más tarde de su llegada a Portugal, donde está presente desde 2013. En 2019 el Grupo Eurofirms ha alcanzado las 133 delegaciones, 110 de ellas situadas en España, 20 en Portugal, 2 en Chile y 1 en Países Bajos.

El proceso de expansión de Eurofirms tiene la voluntad de continuar ofreciendo un servicio de proximidad y de alta calidad, en consecuencia, la mayor actividad y puesta en funcionamiento de nuevas delegaciones han ido acompañadas de un aumento de equipo, que supera ya los 1.000 profesionales.

 

Descarga el informe