22 de septiembre de 2017
Eurofirms_Gehocan_EmployeeBranding

Innovación y Employee branding de la mano Eurofirms en el III Encuentro de RRHH de Canarias

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Ayer 21 de septiembre se celebró en Tenerife el III Encuentro de RRHH de Canarias, organizado por Gehocan y con la participación de Eurofirms. Se trata de la jornada más importante del sector en las islas, con la participación de más de 450  directores y responsables de Recursos Humanos de las principales empresas.

Eurofirms estuvo presente con la intervención de su directora de marketing, Marta Colomer que, junto con Álex López, profesor de Linkedin y Social Selling, habló de Employee branding presentando el caso práctico de Eurofirms.

La jornada fue un éxito, además de ofrecer un espacio de conocimiento y networking para poner en común temas de innovación en el sector, para todas las empresas de Canarias.

Employee branding Eurofirms

Un caso de éxito del Employee branding

Cómo los empleados conectan, viven y proyectan la marca de la empresa en la que trabajan es cada día más relevante. De eso trata el Employee Branding, el método de comunicación que consiste en influir en el comportamiento de los miembros de la organización, en conseguir empleados alineados con los valores de la empresa para que éstos se conviertan en embajadores de la marca, de una forma natural y voluntaria.

Colomer expuso el business case de Employee branding de nuestra compañía Eurofirms, en la que el centro siempre han sido las personas y su bienestar, de ahí nuestro leit motiv People first (las personas primero). Por esto, hemos ayudado a nuestros compañeros a mejorar tanto su marca personal como la marca corporativa, con un programa específico de Employee branding. El proyecto, que contempla una amplia formación en redes sociales, tiene como objetivo facilitar herramientas, contenidos y motivos para que el equipo pueda compartir sus emociones con la empresa.

Marta Colomer Eurofirms Employee Branding
Eurofirms presenta su business case en Employee branding