14 de diciembre de 2017
premiosetech

Los Premios Digitales E-Tech galardonan a Sixtemia y a Eurofirms por la aplicación de las TIC en la empresa

Los Premios Digitales E-Tech reconocen la tarea desarrollada en el sector tecnológico en la demarcación de Girona.

Sixtemia y Eurofirms han desarrollado una APP para facilitar la gestión de personal en las empresas, permitiendo el control de presencia y registro de horas.

Eurofirms, primera empresa nacional de Recursos Humanos, y Sixtemia, estudio especializado en el diseño y desarrollo de APPs móviles para empresas, han sido premiadas por el sector de las TIC de Girona durante la gala de entrega de los Premios Digitales E-Tech, que reconocen la tarea desarrollada en el sector tecnológico en la demarcación. Concretamente, han recibido el Premio a la aplicación de las TIC en la empresa por el proyecto de diseño, desarrollo y puesta en marcha de la APP Eurofirms.

Sixtemia y Eurofirms han desarrollado  una APP para móviles que facilita la gestión de personal en las empresas, permitiendo un fácil control de presencia y el registro de horas trabajadas. La APP está pensada para dos tipos de usuarios, dirigiéndose tanto a las empresas como a los trabajadores, y ofrece un grande abanico de posibilidades. Por un lado, el trabajador puede registrar las horas trabajadas, avisar en caso de posibles ausencias, comunicarse con Eurofirms y acceder a toda la información relativa a su contratación. Por el otro, la empresa puede realizar el control de presencia y validar rápida y fácilmente las horas trabajadas.

Los Premios Digitales E-Tech, impulsados por la Associació d’Empreses de Noves Tecnologies de Girona (Aenteg), reconocieron la tarea de una decena de empresas, instituciones, entidades y particulares que con sus trabajos, iniciativas, actividades y proyectos contribuyen a la difusión y el desarrollo del mundo digital y tecnológico.