proyecto mozambique

Proyecto solidario internacional en Mozambique

Desde el Hospital Carmelo ayudamos a combatir el VIH en una de las zonas con mayor concentración de casos de infección por este virus

Clica aquí para implicarte con esta causa

La hermana Elisa Verdú, médico y misionera originaria de Alcoy, es la impulsora y el alma del Hospital Carmelo, un centro de salud situado en la zona urbana de Chókwè, uno de los lugares más afectados por el VIH en Mozambique.

El hospital, referencia para el manejo de los pacientes infectados por el VIH y la tuberculosis en la zona, funciona desde el año 1995 con la ayuda de las hermanas de la comunidad de la caridad de Saint Paul y la comunidad de Sto. Egidio.

Sor Elisa Verdú, impulsora y alma del Hospital Carmelo.

Hospital Carmelo (Mozambique).

La Fundación Lucha contra el Sida colabora con Sor Elisa Verdú y el Hospital Carmelo para resolver algunos casos clínicos complicados, realizar pruebas diagnósticas, incorporar personal con formación especializada, dotar de material fungible y, en definitiva, mejorar la salud y la calidad de vida de todos los habitantes de la región.

Proyecto de la Fundación Lucha Contra el Sida.

Te animamos a implicarte con una donación a esta causa, de manera individual, colectiva o, simplemente, compartiendo nuestro mensaje.

Implícate