udream proyecto

U.Dream – Empresa júnior social

Un proyecto educativo que transforma a estudiantes en líderes sociales con el objetivo de generar impacto social y cambiar el mundo

Clica aquí para implicarte con esta causa

 Con 4 años de actividad, más de 200 estudiantes, 30 centros educativos involucrados y presencia en las ciudades de Oporto, Braga y Aveiro, el proyecto educativo de U.DREAM lucha por transformar la sociedad y contribuir a la mejora de la calidad de vida de niños y familias.

En su recorrido, los estudiantes de diversas UD tienen la posibilidad de vivir experiencias del “mundo real” tales como:

  • Acompañar y lograr el sueño de niños que pasan por un momento delicado de salud.
  • Acompañar a familias desestructuradas en riesgo de exclusión social.
  • Hacer que los estudiantes de secundaria tomen conciencia social de forma activa a través de debates.
  • Diseñar campañas de felicidad mensuales en las calles de diferentes ciudades.

Día Mundial de la Sonrisa, el primer evento de la U. DREAM. Ese día comenzó el sueño.

“Dar lo mejor de uno mismo y aprender lo mejor de todos” es el lema de la Academia UD.

Todo ello en paralelo a planes de formación personal y profesional individualizados que ayudarán a estos estudiantes a conocer su papel en el mundo y, más importante aún, su papel en la felicidad de los demás.

Además, gracias al apoyo de Eurofirms, U.Dream prodrá desarrollar un programa de apoyo y orientación laboral, mejorando la vida de muchas familias con dificultades sociales.

 

Te animamos a implicarte con una donación a esta causa, de manera individual, colectiva o, simplemente, compartiendo nuestro mensaje.

 

Implícate