Acompañamos a las organizaciones y a los empleados para su adaptación y evolución dentro de un entorno transformacional.

Ofrecemos apoyo a las compañías en procesos de cambio y a las personas
en su desarrollo dentro de la organización, así como en las posibles desvinculaciones.

NUESTROS SERVICIOS

outplacement

Planes de recolocación

Outplacement personal

development

Gestión del talento.
Soluciones a medida.

traning

Formación.
Conocimientos transversales

Planes de recolocación

Realizamos planes de recolocación a medida de las necesidades de cada organización, garantizando el soporte profesional y emocional a todos los afectados por parte de nuestros consultores expertos durante todo el proceso.

Outplacement personal

Ofrecemos soporte y acompañamiento en el proceso de desvinculación en las salidas individuales que tenga que llevar a cabo una organización, proponiendo un enfoque personalizado basado en las necesidades individuales, las expectativas y mercado laboral.

Gestión del talento.
Soluciones a medida.

Ofrecemos soluciones para optimizar el desarrollo del talento dentro de la organización: consultoría estratégica de recursos humanos, planes de carrera, desarrollo de liderazgo, así como mapa de talento, entre otros.

Formación y conocimientos transversales.

Aportamos soluciones formativas integrando metodologías interactivas, contenidos consistentes y recursos de calidad, con especialización sectorial y por áreas de conocimiento.

Nos adaptamos a las particularidades de los ciclos formativos, aportando soluciones teniendo en cuenta la dispersión geográfica y temporal de los colectivos a capacitar. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas recibir más información sobre nuestros servicios, déjanos tus datos.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE EUROFIRMS GROUP

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos.

Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en dpo@eurofirms.com.

Información Adicional: Puede ampliar la información en los enlaces de política de privacidad y aviso legal.