4 de marzo de 2020

Grupo Eurofirms adquiere Tekas, empresa de outsourcing especializada en atención al cliente

  • Con la adquisición de Tekas, el Grupo Eurofirms refuerza y amplía el servicio que ofrece Inneria, su división especializada en la externalización de actividades y procesos.
  • La incorporación de Tekas es una muestra de la apuesta por la tecnología del Grupo Eurofirms y por los servicios en atención al cliente de Inneria.

 

Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de Recursos Humanos, ha adquirido Tekas, empresa ubicada en Langreo (Asturias) y especializada en la externalización de atención al cliente y Contact Center. Con esta incorporación, la compañía amplía el servicio que ofrece desde Inneria, su marca de outsourcing.

Esta nueva adquisición forma parte de la constante inversión en tecnología que realizan Eurofirms e Inneria para ser punteros en innovación. Además, la empresa refuerza su servicio de Inneria Contact Center, división desde la que ofrece a las empresas la subcontratación de servicios asistidos, atención al cliente, gestión de apoyo en los procesos de negocio (Business Process Outsourcing) y transformación digital del negocio ampliando los canales de comunicación con el cliente.

Además de Contact Center, Tekas ofrece otros servicios como recobro, gestión de redes sociales, desarrollo de softwares a medida para empresas, CRM y diseño de estrategia comercial. La empresa, que está ubicada en Langreo (Asturias), cuenta con un equipo formado por más de 100 profesionales.

 

Inneria, especialistas en outsourcing

Inneria forma parte del Grupo Eurofirms y cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector del outsourcing. La empresa es especialista en la externalización de servicios en los que las personas son un valor diferencial.

La compañía ofrece la subcontratación de un amplio abanico de actividades y procesos a través de sus divisiones: Solutions (logística, suministros, picking, almacenamiento, ensamblados y tareas auxiliares de producción); Cleaning Services (limpieza de hoteles, espacios industriales, oficinas y centros comerciales); Task Force (fuerza de ventas, consultoría, diseño de estrategia y formación comercial); Merchand (gestión de punto de venta, atención al cliente e implementación de publicidad en el punto de venta); Contact Center (atención al cliente), servicio que se refuerza con la adquisición de Tekas; Social (servicios sociales, atención a personas dependientes, entidades, centros de servicios sociales y congregaciones religiosas); Mystery Shopper (cliente misterioso, auditoría y análisis); y un servicio a medida, 100% adaptado a las necesidades del cliente.

Inneria, que cuenta con un equipo de 2.200 profesionales, ha cerrado el año 2019 con un volumen de facturación de 35,5 millones de euros. La empresa cuenta con 3 oficinas en España, situadas en Valdemoro, Gijón y Madrid, donde se encuentra su sede central ubicada en la calle Julián Camarillo, 53. Con la incorporación de Tekas, Inneria amplía su presencia en Asturias con su nueva oficina de Langreo, desde donde ofrecerá todos los servicios de la marca con especial hincapié en el de Contact Center.