Cookie Name Usage

 

Política de Privacidad

 

La confidencialidad y la seguridad son valores primordiales de EUROFIRMS GROUP y, en consecuencia, asumimos el compromiso de garantizar la privacidad del Usuario en todo momento y de no recabar información innecesaria. A continuación, le proporcionamos toda la información necesaria sobre nuestra Política de Privacidad en relación con los datos personales que recabamos, explicándole:

    • Quién es el responsable del tratamiento de sus datos.

    • Para qué finalidades recabamos los datos que le solicitamos.

    • Cuál es la legitimación para su tratamiento.

    • Durante cuánto tiempo los conservamos.

    • A qué destinatarios se comunican sus datos.

    • Cuáles son sus derechos.

 

1. Responsable:

EUROFIRMS GROUP, S.L.U. (B55234694)

C. Pla de l’Estany, 17

17244 Cassà de la Selva

E-mail info@eurofirms.es

 

2. Finalidades, legitimación y conservación de los tratamientos de los datos enviados a través de:

  • FORMULARIO DE CONTACTO

    • Finalidad: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle comunicaciones de nuestros productos, servicios y actividades, inclusive por medios electrónicos (Correo electrónico, SMS, WhatsApp), si marca la casilla de aceptación.

    • Legitimación: El consentimiento del usuario al solicitarnos información a través de nuestro formulario de contactos y al marcar la casilla de aceptación de envío de información.

    • Conservación: Hasta una vez resuelta su solicitud, por medio de nuestro formulario o contestada por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento y, en caso de haber aceptado recibir envíos comerciales, hasta que solicite la baja de los mismos.

  • FORMULARIO DE REGISTRO

    • Finalidad: Darle de alta como usuario para permitirles el acceso a los servicios de nuestra web; participar en procesos de selección de personal presentes y futuros; realizar perfiles de personalidad y laborales, e informarle de nuestras actividades, productos y servicios inclusive por medios electrónicos (Correo electrónico, SMS, WhatsApp), si marca la casilla de aceptación.

    • Legitimación: El consentimiento del usuario al registrarse a través de nuestro formulario y al marcar la casilla de aceptación de envío de información.

    • Conservación: Hasta que el usuario registrado solicite su baja y posteriormente durante tres años desde la última actualización.

  • ENVÍO DEL CURRÍCULUM VITAE POR CORREO ELECTRÓNICO

    • Finalidad: Disponer de su currículum para participar en nuestros procesos de selección de personal.

    • Legitimación: El consentimiento del usuario al remitirnos su información personal y currículum para nuestros procesos de selección de personal.

    • Conservación: Durante el desarrollo de los procesos de selección de personal abiertos y durante 3 años para futuros procesos.

  • ENVÍO DE CORREOS ELECTRÓNICOS

    • Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas.  

    • Legitimación: El consentimiento del usuario al solicitarnos información a través de la dirección de correo electrónico.

    • Conservación: Una vez resulta contestada su petición por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento.

 

Obligación de facilitarnos sus datos personales y consecuencias de no hacerlo.

El suministro de datos personales requiere una edad mínima de 14 años, o en su caso, disponer de capacidad jurídica suficiente para contratar.

Los datos personales solicitados son necesarios para gestionar sus solicitudes y/o prestarle los servicios que pueda contratar, por lo que, si no nos los facilita, no podremos atenderle correctamente ni prestarle el servicio que ha solicitado.

 

3. Destinatarios de sus datos

Sus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.

Los datos contenidos en los currículums recibidos para procesos de selección externos o para ser incorporados a nuestros servicios de trabajo temporal, se cederán a los clientes interesados en sus servicios durante los procesos de selección de personal.

 

4. Derechos en relación con sus datos personales

Cualquier persona puede retirar su consentimiento en cualquier momento, cuando el mismo se haya otorgado para el tratamiento de sus datos. En ningún caso, la retirada de este consentimiento condiciona la ejecución del contrato de suscripción o las relaciones generadas con anterioridad.

Igualmente, puede ejercer los siguientes derechos:

  • Solicitar el acceso a sus datos personales o su rectificación cuando sean inexactos.

  • Solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

  • Solicitar la limitación de su tratamiento en determinadas circunstancias.

  • Solicitar la oposición al tratamiento de sus datos por motivos relacionados con su situación particular.

  • Solicitar la portabilidad de los datos en los casos previstos en la normativa.

  • Otros derechos reconocidos en las normativas aplicables.

Dónde y cómo solicitar sus Derechos: Mediante un escrito dirigido al responsable a su dirección postal o electrónica (indicadas en el apartado 1), indicando la referencia “Datos Personales”, especificando el derecho que se quiere ejercer y respecto a qué datos personales.

En caso de divergencias con la empresa en relación con el tratamiento de sus datos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos (www.agpd.es).

 

5. Cookies

Esta página web, únicamente utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros (Google Analytics), que en ningún caso tratan datos de carácter personal.

Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, al tratar cookies de análisis, le hemos solicitado su consentimiento para su uso y facilitado información de las mismas, que en todo caso se instalarán pasado un plazo de tiempo prudencial para que el usuario tenga tiempo de decidir prestar su consentimiento o no.

 

6. Seguridad de sus datos personales

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que hemos adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados de su alteración, pérdida, y tratamientos o accesos no autorizados.

 

7. Actualización de sus datos

Es importante que para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que haya habido alguna modificación en ellos, en caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos.

No nos hacemos responsables de la política de privacidad respecto a los datos personales que pueda facilitar a terceros por medio de los enlaces disponibles en nuestra página web.

La presente Política de Privacidad puede ser modificada para adaptarlas a los cambios que se produzca en nuestra web, así como modificaciones legislativas o jurisprudenciales sobre datos personales que vayan apareciendo, por lo que exige su lectura, cada vez que nos facilite sus datos a través de esta Web.

 

EUROFIRMS GROUP engloba a las siguientes empresas:

    • EUROFIRMS TALENT, SLU B17601626

    • ANISER FACILITY, SLU B17601634

    • EUROFIRMS ETT, SLU B17880550

    • EUROFIRMS FUNDACIÓ G17966532

    • INNERIA SOLUTIONS SLU B83327460

    • INNERIA CLEANING SLU B83944611

    • INNERIA SOCIAL SLU B33846197

    • EUROFIRMS PORTUGAL SGPS 513756426

    • EUROFIRMS TRABALHO TEMPORARIO LDA 510661408

    • EUROFIRMS SERVIÇOS LDA 510670385

    • EUROFIRMS TALENT LDA 513499237